Chevron ayuda a la educación de Tijuana con cada recarga de combustible
Publicado el: 17 de octubre de 2019.
Durante el periodo del 26 de agosto al 30 de septiembre, Chevron donó $10 pesos, hasta alcanzar un máximo de $1.1 millones de pesos, cada vez que el consumidor llenó el tanque de su auto con 30 o más litros de gasolina en cualquier estación de servicio de la marca Chevron en la ciudad.
Estos fondos se han invertido en los proyectos de la campaña que incluyen clubes extracurriculares, espacios lúdicos, acondicionamiento de bibliotecas, donación de equipos de cómputo, pintado de murales, y mejoramiento de instalaciones.
De igual manera, en coordinación con nuestro aliado comercial, ENERSER, y la organización no gubernamental Glasswing Internacional, se coordinaron jornadas de voluntariado para realizar actividades de acondicionamiento, limpieza y construcción de diversos espacios en escuelas primarías públicas de Tijuana. Las escuelas primarias públicas que se han visto beneficiadas con el proyecto son Benito Juárez, 5 de Febrero y Pai Pai con ello más de 1,000 niños de Tijuana podrán estudiar en ambientes aptos que fomentan y fortalecen la educación.
“Más allá de la energía, nuestras alianzas e inversiones contribuyen a mejorar las condiciones de las comunidades en las que operamos”, comentó José Parra, director de Chevron Combustibles de México. “Nuestro plan es hacer este programa un evento anual para apoyar más escuelas públicas y más estudiantes cada año”, añadió Parra.
El programa “Energiza tu Escuela” forma parte del compromiso de Chevron a favor de la educación. El programa ha contribuido más de 40 millones de dólares a nivel internacional desde 2013.
Chevron Combustibles México inició operaciones en el país en 2017 y actualmente cuenta con 174 estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Sinaloa y tiene como meta alcanzar 500 estaciones al finalizar el 2021.
Publicado el: 17 de octubre de 2019.