Tijuana

Ve cómo este cirujano estético crea el cuerpo perfecto en Tijuana [Video]


Publicado el: 26 de julio de 2017.

Pocas cosas mezclan tan bien el arte, la ciencia y la medicina como la lipoescultura, la cual en los últimos años se ha convertido en un procedimiento sumamente común, seguro y que da excelentes resultados gracias a los avances tecnológicos que involucra.

Este procedimiento consiste básicamente en remover la grasa sobrante al tiempo que se esculpen estos tejidos, por lo que la experiencia y sentido estético del especialista es de suma importancia en esta tarea tan precisa.

A cargo del doctor José Martín Martínez, en Molding Clinic Cosmetic Surgery Center, una experimentada clínica en Tijuana, poseen una nueva técnica que utiliza equipo de ultrasonido para destruir la grasa al tiempo que preserva tejidos importantes.

De nombre Lipo Vaser, con este método es posible obtener resultados lisos y promoviendo una cicatrización más rápida, además de que en general es más seguro que el tratamiento convencional.

El cuerpo ideal es posible y es cada vez más fácil y seguro conseguir resultados excelentes y de aspecto natural. Si deseas conocer más acerca de los tratamientos y operaciones de Molding Clinic Cosmetic Surgery Center y el doctor Martínez, puedes visitar la página http://registrarme.info/molding-clinic/


Publicado el: 26 de julio de 2017.

Botón volver arriba