Tijuana

Trabajan en un sistema integral para mejorar la imagen urbana y señalamientos


Publicado el: 24 de julio de 2017.

Como parte del programa “Tijuana se mueve”, el XXII Ayuntamiento trabaja para tener calles que cuenten con un sistema integral para mejorar los señalamiento y la imagen urbana, a través de actividades realizadas por el personal que integra la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE).

Al momento se han pintado y borrado el grafiti en puentes, muros y barreras de concreto, sumando así alrededor de 54 mil metros cuadrados de superficie que hoy está limpia y genera una mejor perspectiva urbana y metropolitana de la ciudad.

Esta labor ha sido realizada durante los 7 meses de gestión del alcalde Juan Manuel Gastélum, y además la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), dentro de sus actividades, también ha llevado a cabo la instalación y reparación de señalamientos verticales y horizontales, que sirven para orientar una circulación urbana ordenada y reglamentada.

“Mejorar la imagen de Tijuana no solo estamos hablando de la parte estética, sino de hacer atractiva la región para la inversión económica, el desarrollo industrial y con ello detonar de oportunidades, de la mano del orden y la normatividad”, comentó el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.

En la ciudad hay 22 mil 500 señalamientos verticales, de los cuales se han instalado alrededor de 414 señalamientos viales, también se le ha dado mantenimiento a 2 mil 069 letreros verticales.

Incluso por mejoramiento vial y en base a peticiones ciudadanas se removido cerca de 252 de estos letreros, que se encontraban en calles principales y secundarias de la ciudad.

Fuente: Alfredoalvarez.mx

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 24 de julio de 2017.

Botón volver arriba