Tijuana

Todo listo para la Feria de Regreso a Clases 2017


Publicado el: 11 de agosto de 2017.

En una conferencia de prensa, el presidente de la CANACO en Tijuana, el Licenciado Maro Jesús Escobedo, comunicó que las empresas participantes se encuentran preparadas para la feria que se llevará a cabo en Plaza las Fuentes.

“Se tiene un compromiso con las familias para ofrecerles precios módicos”, comentó el Licenciado después de hacer referencia a la dificultad económica que representa el inicio de clases para los padres de familia, así como a la inflación y el reto de ser un estado compartiendo frontera.

En la vigésima edición de esta feria se buscará rebasar la afluencia del año pasado, en donde asistieron y fueron atendidas 240 mil personas. Ahora buscando atender a más familias, se tratará de tener un mayor alcance y ayudar a 250 mil personas.

Asegura que cada proveedor dará al menos un 10% de descuento del precio que usualmente manejan. Dando así, un agradecimiento especial a los proveedores por su compromiso social.

El evento dará inicio el día jueves 17 de Agosto y tendrá fin hasta el día 27 del mismo mes con un horario de 9am a 8pm en Plaza las Fuentes.

Para más información acerca de la Feria de Regreso a Clases, dé clic aquí.


Publicado el: 11 de agosto de 2017.

Botón volver arriba