Tijuana

Se pierde hombre en la Laguna Salada


Publicado el: 8 de junio de 2017.

Un hombre que se introdujo a la zona desértica de la Salada la tarde del domingo, fue reportado ayer por familiares, ya que hasta el día de hoy no se ha sabido nada de su paradero, por lo que unidades de rescate y de Bomberos han salido en su búsqueda.

Gabriel Gómez, Director de Bomberos Municipales, indicó que ayer miércoles se recibió el reporte por parte de familiares de que un hombre, a bordo de una bicicleta, se introdujo a la Salada por la zona del retén militar, mismo que no llevaba ningún aditamento de supervivencia.

“Es una persona que entró desde el domingo a la altura del retén militar, pero lo reportaron hasta anoche, de que está persona entró pero no llevaba nada más que iba en bicicleta”.

Asimismo, precisó que los familiares indicaron que esta persona sufre de diabetes, por lo que no llevaba consigo ningún medicamento que pudiera ayudarlo y que aunado al intenso calor que se genera en esa zona, temen por la vida de esta hombre.

Esta mañana, unidades de Rescate Aguiluchos y de Bomberos se trasladaron a esa área en la que emprenderán labores de rescate en busca de encontrar con vida a esta persona.


Publicado el: 8 de junio de 2017.

Botón volver arriba