Tijuana

Se da por terminado subsidio de CFE


Publicado el: 3 de noviembre de 2017.

A partir del primero de noviembre, no habrá más aumento a las tarifas, sin embargo disminuirá el subsidio que obtenían usuarios domésticos de bajo consumo.

Así lo dió a conocer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) después de comentar que una vez que la tarifa del verano desaparezca, disminuye el apoyo a usuarios domésticos. Es por eso que se invita a los usuarios a realizar un uso eficiente para eludir cualquier tipo de malentendido o posible aumento.

No se sabe con claridad cuál será el porcentaje de disminución del subsidio, pero será dado de alta en Tecate, Rosarito, Tijuana y Ensenada.

Como se comentaba anteriormente, se recomienda tener precauciones dar mantenimiento a aparatos electrodomésticos y sustituir focos por leds para un mejor desempeño. Así mismo, pueden recurrirse a las llamada energías renovables para protegerse de éste y otros aumentos subsecuentes.

Obtén más información sobre cómo recurrir a energías renovables y ahorrar en tu recibo de luz, deja tus datos en el siguiente formulario.


Publicado el: 3 de noviembre de 2017.

Botón volver arriba