Tijuana

Se anuncia cierre parcial del bulevar Cuauhtémoc Norte por obras de reparación


Publicado el: 11 de octubre de 2017.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa a los ciudadanos que debido a la reparación con concreto hidráulico de la vialidad y el muro de contención colindante a la avenida, se cerrara parcialmente un tramo del bulevar Cuauhtémoc Norte a partir del día de mañana jueves 12 de octubre a  partir de las 9:00 horas al 6 de noviembre.

El cierre será a la altura de la calle Mercurio hasta la calle Fray Junípero Serra de la colonia Libertad parte alta, la cual es la ruta camino para llegar al Aeropuerto  Internacional de Tijuana.

Por ello como ruta alterna se habilitarán los carriles descendentes que van  hacia el centro de la ciudad para los dos sentidos.

Estas labores corresponden a las grietas y daños que se han presentado en el pavimento, por lo que se repararán 600 metros cuadrados de la vialidad con concreto hidráulico y la rehabilitación de 100 metros lineales del muro de contención.

Lo anterior en continuidad a la reparación de losas de concreto y reforzamiento de muros de contención en el carril ascendente, que iniciaron en días pasados a la altura de la calle Neptuno de la colonia Anexa del Rio.

Se colocarán muros de concreto para realizar la desviación hacia la ruta alterna, así como señalamientos viales, la directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Martha Lorenza García, indicó que será un tramo de un kilómetro el que permanecerá cerrado, y realizarán primeramente la apertura del camino para analizar el motivo de las fisuras en el pavimento.

Por lo anterior, se solicita la comprensión de la ciudadanía ante estas obras necesarias, y se pide tomen las precauciones necesarias para disminuir las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos.

 

Tijuana, BC, 11 de octubre de 2017


Publicado el: 11 de octubre de 2017.

Botón volver arriba