Tijuana

Salen de vacaciones con lo ahorrado gracias a paneles solares


Publicado el: 15 de junio de 2017.

Durante los últimos años el uso de las energías renovables ha estado cobrando auge en México y el mundo debido a la reducción de los costos de estas tecnologías y el encarecimiento de los combustibles fósiles, además de una mayor consciencia ecológica.

La situación del petróleo y el gas en México está en un momento complicado y a causa de ello las tarifas del uso de la electricidad, especialmente en los sectores doméstico e industrial, han estado aumentando de manera constante y afectando al consumidor.

Entre los aspectos más atractivos que ofrece el uso de paneles solares está la independencia energética que representa para el usuario, pues le dan la posibilidad de generar su propia energía, blindarse de aumentos futuros de precio y además es un patrimonio valioso que aumenta el valor de una propiedad al permitir generar energía prácticamente gratis.

Para conocer más acerca de los servicios ofertados por Thrive, así como los beneficios de la energía solar, puede registrarse en el formulario al fondo.

Un ejemplo de lo anterior es el caso de la ciudadana Iliana Hernández, madre de familia y ama de casa, quien gracias al uso de un sistema de paneles solares reporta haber ahorrado lo suficiente como para pagarse unas vacaciones familiares este verano.

«Es muy conveniente sacar energía así porque ya no le tengo que estar pagando a la CFE cada mes y con lo que me ahorraba pagué las mensualidades de la instalación y desde que quedó pagado, lo que nos ahorramos ya es ganancia» afirmó.

Thrive Energía Solar es una de las empresas con mayor presencia en Tijuana en el ramo de la energía solar y es a quien acudió la señora Hernández para instalar su sistema gracias a las facilidades de pago que ofrecen y la calidad del producto.

Para conocer más acerca de los servicios ofertados por Thrive, así como los beneficios de la energía solar, puede registrarse en el formulario a continuación.


Publicado el: 15 de junio de 2017.

Botón volver arriba