Tijuana

Restaurantes en ocupación total por celebración del 10 de mayo


Publicado el: 11 de mayo de 2017.

La delegación tijuanense de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC), anunció el día de hoy que la capacidad de los restaurantes se ha visto ocupada hasta en un cien por ciento desde la tarde de este martes por motivo de los festejos del día de las madres, y espera que la tendencia continúe hasta este fin de semana.

El director de CANIRAC, Miguel Ángel Badiola, informó a los medios que los restaurantes esperaban una ocupación de entre el 85 y 90 por ciento de su capacidad, sin embargo, los miembros del organismo han reportado una ocupación total.

Señaló que el organismo espera que la afluencia se mantenga hasta el fin de semana, pues en Estados Unidos, el festejo del día de las madres se realiza el segundo domingo de mayo. Añadió además, que la posición favorable del dólar ante el peso contribuirá a esta tendencia, pues permite a las familias disfrutar de una mejor experiencia a un menor costo.

“Estamos muy contentos de contar con estás afluencias porque habla del trabajo que ha realizado el sector restaurantero en el estado y la atención que le brindan a sus comensales, todas las zonas de frontera están completamente saturadas”, indicó Badiola.

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 11 de mayo de 2017.

Botón volver arriba