Tijuana

Remueven autos abandonados en varias colonias de Tijuana


Publicado el: 13 de julio de 2017.

El abandono de automóviles es uno de los reclamos que ha realizado la sociedad, hacia los mismos vecinos, es por ello que la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano, toma acciones inmediatas ante 349 reportes de autos que fueron dejados en la vialidad, procediendo a retirarlos.

Estas unidades que no son retirados del lugar, llegan a estropear las vialidades, incluso bloqueando accesos para discapacitados, además del deterioro del subsuelo por derrames de combustibles.

“Esta acción es cada vez más común, es por ello que la subdirección de limpia municipal a estado al tanto de las peticiones de los tijuanenses, para atender de manera inmediata sus reportes, así mismo quiero hacer un atento llamado a la sociedad en general, pues debemos de trabajar de la mano, ocupamos hagan los debidos reportes para poder ser atendidos”, explicó el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.

Estas 349 quejas ciudadanas han sido canalizadas y atendidas por parte de Atención Ciudadana, el personal de las Delegaciones, así como la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Siendo este también un servicio en conjunto de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de la mano con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fuente: Alfredoalvarez.mx

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 13 de julio de 2017.

Botón volver arriba