Tijuana

Regalarán Donas Krispy Kreme a quien visite esta agencia de autos


Publicado el: 23 de junio de 2017.

Ante el éxito de su campaña anterior, la compañía francesa de automóviles Renault organizará de nuevo una venta especial, la cual contará con asesoría personalizada y rosquillas gratis para todos los interesados en obtener un vehículo nuevo de agencia con facilidades y grandes prestaciones.

Tras las crecientes limitaciones hechas a la importación de vehículos americanos, los riesgos que implica el tener un carro en situación irregular, y el aumento del precio del dólar, la adquisición de unidades nacionales de agencia se ha vuelto la opción número uno para quienes buscan un nuevo automóvil, y las compañías automotrices están respondiendo ante esta situación.

Una de éstas es Renault, la cual presentará su evento ‘Feria de la Aventura’ el cual se llevará a cabo del viernes 23 al sábado 25 de junio en su sucursal del Blvd. Padre Kino 10102, en Zona Urbana Río Tijuana y en el que ofrecerán vehículos con enganches muy bajos, seguro incluido, planes de pago hechos a la medida, además de que se contará con asesoría del Gerente de Ventas, el Gerente de Financiamiento y sus asesores de ventas.

Todos los vehículos tendrán un 0% de comisión por apertura, sin embargo, entre los modelos Renault que contarán con promociones especiales se encuentran el Logan Zen con enganche de $19 600, y el Duster Dakar el cual, quienes soliciten este o cualquier otro Duster, permitirá ingresar a un concurso para ganar un salto en paracaídas o una comida para dos personas en el valle de Guadalupe.

En esta Feria de la Aventura, todos pueden salir de ahí con su vehículo nuevo de agencia.

Si te interesa saber más, regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 23 de junio de 2017.

Botón volver arriba