Tijuana

Regalarán Donas Krispy Kreme a quien visite esta agencia de autos


Publicado el: 23 de junio de 2017.

Ante el éxito de su campaña anterior, la compañía francesa de automóviles Renault organizará de nuevo una venta especial, la cual contará con asesoría personalizada y rosquillas gratis para todos los interesados en obtener un vehículo nuevo de agencia con facilidades y grandes prestaciones.

Tras las crecientes limitaciones hechas a la importación de vehículos americanos, los riesgos que implica el tener un carro en situación irregular, y el aumento del precio del dólar, la adquisición de unidades nacionales de agencia se ha vuelto la opción número uno para quienes buscan un nuevo automóvil, y las compañías automotrices están respondiendo ante esta situación.

Una de éstas es Renault, la cual presentará su evento ‘Feria de la Aventura’ el cual se llevará a cabo del viernes 23 al sábado 25 de junio en su sucursal del Blvd. Padre Kino 10102, en Zona Urbana Río Tijuana y en el que ofrecerán vehículos con enganches muy bajos, seguro incluido, planes de pago hechos a la medida, además de que se contará con asesoría del Gerente de Ventas, el Gerente de Financiamiento y sus asesores de ventas.

Todos los vehículos tendrán un 0% de comisión por apertura, sin embargo, entre los modelos Renault que contarán con promociones especiales se encuentran el Logan Zen con enganche de $19 600, y el Duster Dakar el cual, quienes soliciten este o cualquier otro Duster, permitirá ingresar a un concurso para ganar un salto en paracaídas o una comida para dos personas en el valle de Guadalupe.

En esta Feria de la Aventura, todos pueden salir de ahí con su vehículo nuevo de agencia.


Publicado el: 23 de junio de 2017.

Botón volver arriba