Negocios

Recomiendan adquirir predios solamente con residenciales establecidas


Publicado el: 14 de junio de 2017.

Debido al rápido crecimiento de la ciudad y la cantidad de personas provenientes de otros estados que llegan a residir en ésta, existe un gran mercado para las empresas inmobiliarias, aunque por eso mismo la situación se presta para fraudes y malos manejos.

Ejemplo de ello es la práctica común de vender terrenos irregulares, los cuales con cierta frecuencia se encuentran en zonas de alto riesgo, no disponen de servicios públicos o el vendedor no tiene ningún título de propiedad sobre estos predios, lo cual resulta afectando a quien se asienta o construye en el mismo.

Sumado a esto también existen personas fraudulentas que venden casas adjudicadas con deudas vigentes o costos ocultos, es por ello que expertos en materia de derechos patrimoniales recomiendan adquirir casas directamente con empresas establecidas y que sigan los lineamientos que dicta la ley.

Una de estas empresas es Ruba, la cual además de ofrecer grandes facilidades, ha mantenido un expediente limpio en las tres residenciales en donde venden las propiedades, siendo éstas Natura, Verona y Viñas del Mar.

Dado el desarrollo de la Zona Este durante los últimos años, actualmente la residencial Natura es referida como uno de los fraccionamientos más convenientes de Tijuana y un lugar adecuado para adquirir una casa, pues la desarrolladora ofrece un sustento legal más sólido que el de vendedores independientes.

Para más información acerca de Natura y otros desarrollos de Ruba, regístrate en el formulario de abajo.


Publicado el: 14 de junio de 2017.

Botón volver arriba