Tijuana

Realizan bacheo masivo en Cerro Colorado


Publicado el: 17 de julio de 2017.

Por instrucciones del Alcalde Juan Manuel Gastélum, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), realizó una campaña de Bacheo Masivo, como parte del programa Tijuana se Mueve, en la Delegación Cerro Colorado, logrando en un solo día la reparación de 590 metros cuadrados de vialidades, sobre la calle Valle de la Trinidad y avenida La Joya.


A este esfuerzo se sumaron cuadrillas de personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) y de las 9 delegaciones, esto con la finalidad de realizar avances significativos y que ayuden a mejorar la movilidad urbana de la ciudad.

Al momento el programa de la SDUE, “Tijuana se Mueve” ha rehabilitado más de 160 mil metros cuadrados en toda la ciudad, para lograrlo se han venido doblando esfuerzos del personal de la misma dependencia.

“Queremos avanzar lo mayormente posible, para asegurar y garantizar la movilidad urbana que la ciudad requiere, por ello estamos optimizando los tiempos y labores, debemos recordar que el déficit es de un millón y medio de metros cuadrados por reparar, estamos trabajando con todo el esfuerzo del personal, de manera inmediata y permanente”, informó el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.

La directora de DOIUM, Martha Lorenza García, informó que la dinámica se llevará a cabo cada semana y se laborará de forma colectiva y concentrada en las vialidades principales de cada Delegación, siendo la próxima jornada en Playas de Tijuana.

Fuente: Alfredoalvarez.mx

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 17 de julio de 2017.

Botón volver arriba