Tijuana

¿Qué debo saber antes de contratar servicio de paneles solares?


Publicado el: 21 de noviembre de 2017.

En tiempos recientes se ha dado una rápida expansión en el negocio de paneles solares. Pero, ¿Qué debemos de tomar en cuenta antes de contratar a una empresa dedicada a la energía solar? A continuación, algunas recomendaciones para que quedes satisfecho con este nuevo servicio:

  1. Se sugiere contratar una empresa establecida por al menos 5 años y con un promedio de 500 proyectos ya realizados para tener certeza de que saben manejar e instalar el equipo profesionalmente.
  2. Asegúrate que incluyan un servicio de mantenimiento en el plan de contrato. De nada te va a servir tener un panel solar que en un futuro presente fallas y no tengas a quién acudir ni alguna garantía de por medio.
  3. Distinguir entre comprar de un negocio a una empresa. Se recomienda acudir a las oficinas para familiarizarse con el personal que atenderá tu nuevo servicio. Además, conocer un poco más sobre la empresa nunca estará de más para tener una mayor seguridad en su compra.
  4. No hay mejor garantía que saber de clientes satisfechos. Puedes pedirle a la empresa por contratar que ofrezca testimonios o evidencia de clientes anteriores.

A Thrive Energía Solar le enorgullece cumplir con todos estos puntos. Con más de 1500 usuarios satisfechos y más de 5 años de experiencia, una estructura estable con servicio de instalación y mantenimiento y la cuota de mercado líder en Tijuana

¡No esperes más! Regístrate ahora y cotiza tu sistema solar.


Publicado el: 21 de noviembre de 2017.

Botón volver arriba