Tijuana

Por precios bajos tijuanenses están comprando autos de agencia


Publicado el: 23 de junio de 2017.

Cada vez son más las personas que en vez de comprar carros americanos usados eligen adquirir vehículos nacionales de agencia completamente nuevos y con todo el respaldo que ofrece la garantía y las facilidades de las grandes empresas.

Tijuana es una ciudad muy activa en la que poder desplazarse con seguridad y rapidez es indispensable para poder hacer rendir el tiempo o ayudarse con las necesidades de todo tipo de trabajo, por lo que existe una gran demanda de transportes.

Debido a esto y a la gran competencia que hay en la región, los carros nuevos están cada vez más al alcance de todos, como con  los modelos que ofrece Renault y que durante los días 23, 24 y 25 de junio podrán sacarse con un 0% de comisión por apertura.

Todas las unidades de Renault participarán en esta promoción, sin embargo destaca la Duster la cual, al ser cotizada durante estos días, permitirá a sus solicitantes ingresar a un concurso en el que pueden ganar un salto en paracaídas o una comida en el Valle de Guadalupe.

Para aprovechar estos beneficios y recibir más información puedes visitar la agencia Renault en el Blvd. Padre Kino #10102 en la Zona Urbana Río Tijuana. También puedes registrarte en el siguiente formulario.


Publicado el: 23 de junio de 2017.

Botón volver arriba