Nacional

«Por 3 mil pesos mataron a mi hermano» -Julio César Chávez


Publicado el: 28 de junio de 2017.

Al lamentar la violencia que azota a Sinaloa, el ex boxeador Julio César Chávez afirmó que 3 mil pesos es la cantidad que le quisieron quitar a su hermano Rafael “El Borrego” la noche del domingo en su casa, donde le dispararon.

El ex campeón mundial dijo al equipo de Ciro Gómez Leyva que no aceptará el apoyo que le han ofrecido sus amigos narcotraficantes para dar con los asesinos de su hermano.

El ex boxeador afirmó que este caso no quedará impune, «va a llegar hasta donde tiene que llegar y vas a ver que en unos días vas a ver al asesino tras las rejas».

Rafael “El Borrego” Chávez fue asesinado la noche del domingo al resistirse a un asalto en Culiacán, Sinaloa.

«Muy triste lo que le pasó a mi hermano, le duele a uno, que se muera de esa manera un hombre como yo también se dedicaba a salvar vidas», expresó Julio César a Miriam Moreno.

Al respecto, afirmó que tiene muchos amigos «narcotraficantes», quienes le han ofrecido ayuda, pero ha declinado tal ofrecimiento para ir mejor por la vía legal.

«Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública y afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos.

«Todo mundo ha querido tratar de ayudarme, decirme, dame pistas para ir a chingarme en él, y yo lo que les he dicho es, no, vamos hacerlo todo bajo la ley porque no quiero que el día de mañana me vayan a involucrar a mí o decir Julio lo mandó matar», comentó.

Asimismo, el exboxeador indicó que su hermano fue asesinado por tres mil pesos.

«Por tres mil pesos, le dio lo que traía y se le hizo muy poquito; no sé si mi hermano quiso forcejear porque ahorita me estoy enterando que hubo cinco disparos y mi hermano solamente tenía tres balazos en la cabeza», comentó.

Julio César Chávez reiteró que ha recibido amenazas de secuestro.

«Lo que pasó primeramente, lo que yo dije del secuestro que había recibido amenazas eso fue real, es tan real que gente de Estados Unidos me informaron a mí», apuntó.

Fuente: Alfredoalvarez.mx

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 28 de junio de 2017.

Botón volver arriba