Tijuana

Motivador número uno en ventas estará en Tijuana


Publicado el: 18 de abril de 2017.

Alex Dey, conferencista internacional de ventas, negociación y liderazgo, se presentará en Tijuana a fin de ofrecer una presentación dirigida especialmente para psicólogos, vendedores y público general que esté buscando motivación o desarrollar habilidades para su crecimiento personal..

Dey es conocido como el pionero de la superación personal en México y su trayectoria personal y profesional es un ejemplo del cual pueden aprenderse lecciones valiosas para ayudar a generar cambios y desarrollar habilidades útiles para negocios y relaciones.

Originario de Chihuahua, Dey fue boleador hasta los 13 años, a los 19 triunfó en su carrera de ventas y cuando tenía 26 ya había abierto una cadena de restaurantes en Texas, con la cual obtuvo su primer millón de dólares.

Su carrera como conferencista y motivador comenzó desde 1987 y durante todo este tiempo ha impartido sus enseñanzas a miles de personas en México y Estados Unidos.

La maestría en ventas que estará dando en Tijuana será este 29 de abril en Hotel Real Inn y tendrá un costo de entre 1299 y 3500 pesos.

Regístrate para conocer más acerca la maestría en ventas de Alex Dey


Publicado el: 18 de abril de 2017.

Botón volver arriba