Tijuana

«Moon será el mejor lugar de Tijuana» -Administración.


Publicado el: 16 de mayo de 2017.

Durante la rueda de prensa realizada el pasado 11 de mayo en la que se reunió el staff de ‘Moon Canta-Bar & Discoteque se describieron los aspectos novedosos que de acuerdo a ellos harán de este lugar el mejor de Tijuana en ese giro.

‘Moon’ abre sus puertas el día de hoy en un evento que se realizará durante este día y también el viernes 19 y el sábado 20, en el que el público podrá ver el servicio, tecnología y cambios anunciados por la nueva administración.

Entre las mejoras que se han realizado se encuentra la adquisición de un equipo de luz y sonido de alta tecnología que es único en Latinoamérica, además de que la iluminación será inteligente y habrá un sistema computarizado de CO2.

De acuerdo al personal la interacción con el público es un área que recibirá mucha atención ya que no sólo darán el mejor servicio, sino que también habrá animadores que ambienten la fiesta o que canten junto con el público canciones de las más nuevas o muy viejas según la ocasión.

Otras cosas que ofrecerán serán dinámicas en las que puedan llevarse botellas y anunciaron que ya se tiene un convenio con Cabify para fomentar el consumo responsable y prevenir accidentes viales, para lo cual generarán códigos específicos de este lugar.


Publicado el: 16 de mayo de 2017.

Botón volver arriba