Negocios

Mercados en red generan ganancias millonarias en BC


Publicado el: 18 de abril de 2017.

En los últimos años los mercados en red han mostrado un importante crecimiento en la región gracias a los beneficios que ofrecen y la oportunidad que representan para los interesados en arriesgarse e invertir para mejorar sus ingresos.

A pesar de que existen muchas empresas fraudulentas que pueden parecerse al mercado en red, no son lo mismo ya que usan un esquema piramidal que de hecho es ilegal y sancionable por la ley, a diferencia del sistema usado por negocios como Amway.

Para prosperar y ascender en esta clase de organizaciones es importante desarrollar habilidades de persuación, liderazgo y negociación, las cuales son muy importantes para realizar ventas y construir una cartera de clientes, además de hacer más contactos.

Con el objetivo de asistir en sus proyectos a esta parte de la población, el famoso motivador e investigador Alex Dey se presentará en Tijuana para ofrecer una maestría en ventas en la que enseñará las técnicas y la motivación que usó para volverse millonario desde los 26 años.

Esta maestría será impartida en el Hotel Real Inn el 29 de abril y costará entre 1299 y 3500 pesos según el lugar.

Regístrate para conocer más acerca la maestría en ventas de Alex Dey


Publicado el: 18 de abril de 2017.

Botón volver arriba