Tijuana

Médicos y dentistas de Tijuana ya descubrieron una nueva forma de mejorar sus negocios


Publicado el: 20 de junio de 2017.

Los doctores y dentistas de la ciudad tienen una gran oportunidad de encontrar pacientes, ya que Tijuana es una de las ciudades en la región donde hay más demanda de sus servicios y es uno de los sectores que más dinero genera anualmente. Tanta demanda genera mucha competencia donde necesario tener el mejor negocio y ofrecer servicios de mejor calidad que la del promedio.

Algunos médicos y dentistas han encontrado diferentes formas de sobresalir entre tantos consultorios, clínicas y hospitales que existen. Algunos deciden ofrecer especialidades médicas, otros crean promociones, algunos contratan a personal para atender a sus pacientes y muchas otras prácticas que usan para hacerse notar y conseguir más clientes. Sin embargo, hay una herramienta nueva que han descubierto, se trata de el taller de mercadotecnia para la industria médica o mejor conocido como TaMIM, organizado por Doers Marketing Academy.

Este taller se llevó a cabo el 22 y 23 de Marzo, donde se hablaron temas como: «Principios del marketing», «Cómo captar más clientes», «Cómo ser la opción #1» «Marketing plan», entre otros. Los participantes del taller salieron con habilidades nuevas, como conocimiento base de mercadotecnia en la industria médica y conocimientos para hacer, entender y supervisar un plan de mercadotecnia, que pueden aplicar en sus negocios.

El taller fue todo un éxito, y los egresados reconocieron que esta nueva herramienta les brindará el conocimiento necesario para sobresalir y para gana más clientes. «Adquirí conocimientos muy prácticos y útiles para aplicarlos en mi área laboral», afirmó Consuelo López, participante del taller. «Fue muy interesante, yo soy médico, pero me permití abrir mis opciones y conocer lo que es el marketing, aprender a dirigir la orquesta y conocer todas las opciones que tenemos.», contó Gabriela Ávila, otra egresada del taller.

Sin duda, es una muy buena noticia que los profesionales de la medicina encuentren nuevas herramientas para ofrecer un servicio mejor a sus clientes y así seguir mejorando el sector médico y el turísmo médico en la ciudad.


Publicado el: 20 de junio de 2017.

Botón volver arriba