Tijuana

Lamenta Alcalde fallecimiento de agentes en cumplimiento de su deber


Publicado el: 23 de noviembre de 2017.

El alcalde Juan Manuel Gastélum lamentó el fallecimiento de los dos policías municipales que esta tarde perdieron la vida en cumplimento de su deber, al caer el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la zona de la Morita, al Este de la Ciudad.

«Hace unos días la corporación perdió a un buen policía, el subjefe Juvera y hoy perdimos a dos buenos elementos más, y digo que perdimos porque no sólo fue la corporación, fue la sociedad en su conjunto, Tijuana», aseguró el presidente municipal.

El primer edil reiteró su pésame a los familiares de los oficiales Jesús Alfonso Aldez Galaviz y José Alejandro Bohon Ramírez, quienes realizaban un sobrevuelo en la zona este de la ciudad en apoyo a unidades terrestres en persecución a unos presuntos delincuentes.

«Somos nosotros que como habitantes de esta bella ciudad de Tijuana, perdemos dos elementos valiosos, esta ciudad está lastimada, pero quiero decirles a los familiares de los oficiales y a los tijuanenses, que estamos en pie de lucha», reiteró.

Juan Manuel Gastélum, durante la entrega de una caseta de vigilancia del «Programa Acciones Móviles por Tu Seguridad» en el Distrito Gastronómico de Otay, reiteró su solidaridad y condolencias a la familia al señalar que cuentan con todo el apoyo en estos duros momentos.

«Somos un solo cuerpo y lo que le pasa a uno le pasa a todos, les pido apoyo y solidaridad, porque cuando surge una emergencia al primero que quieren los tijuanenses es a un policía», aseguró el secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, luego de pedir a los asistentes un minuto de silencio en honor de los policías caídos en cumplimiento de su deber.

El funcionario municipal señaló que con el accidente del Pegaso, la corporación perdió a dos héroes que entregaron su vida en servicio, el capitán Aldaz y el subjefe Bohon, por lo que pidió un minuto de silencio durante la entrega de la caseta de seguridad en Otay Constituyentes.

Tijuana, BC, a 23 de Noviembre 2017


Publicado el: 23 de noviembre de 2017.

Botón volver arriba