Baja Fest
Tijuana

Karim sale de la clínica de la Patrulla Espiritual. “Esperemos lo ayuden allá afuera”, dice el Chikilín

Este miércoles 20 de mayo, luego de varios días de polémica y sobre todo furor en redes sociales por el caso de Karim Emanuel, mujer trans que fue llevada a las instalaciones de la Patrulla Espiritual para ayudarle a salir del mundo de las drogas, dejó la clínica tras un amparo que así lo mandaba.

A través de un video difundido en sus redes sociales, “El Chikilín” se encuentra con Karim y su madre, Mari, quien con dolor firma el papeleo que permitiría la salida de su hijo, mientras ambos aseguran que el amparo es algo injusto.

“Karim se va, yo solo confío y dejo todo en mano de Dios. Todo en tus manos, tú sabes el por qué y yo solo me dejo guiar se haga tu voluntad y no la mía”, escribió en la publicación del video, donde también agregó que en los próximos días exhibiría a la gente que promovió el amparo que le arrebató la oportunidad de recuperarse del mundo de las drogas.

Botón volver arriba