Tijuana

Juan Magán confirma concierto en Tijuana


Publicado el: 6 de junio de 2017.

Como parte de las celebraciones del primer aniversario del establecimiento Mala Noche No, el conocido exponente de la música latina, Juan Magán, se presentará a ofrecer un concierto en las instalaciones.

De reconocimiento internacional, Magán tiene una larga carrera musical que lo ha hecho conocido en varios países, además de que llegó a cantar a dueto con Belinda canciones como «Si no te quisiera».

Mala Noche No, es un bar ubicado frente a las Torres de Aguacaliente, el cual en el año que ha estado operando se ha ganado la preferencia del público gracias al excelente ambiente que ofrecen, además de la atención que brinda el personal.

Magán estará presente el viernes 9 de junio desde las 10 de la noche y traerá producciones como «Mal de amores» y «Quiero que sepas», las cuales se encuentran entre las favoritas del público.

Para conseguir una entrada todo lo que tienes que hacer es mandar un mensaje al Facebook de Mala Noche No Tijuana informándoles que te interesa el concierto, para que se pongan en contacto contigo. Esta es la única manera de ingresar, pues no hay boletos a la venta y por eso es necesario obtener una invitación.

Foto: Daniel Moreno


Publicado el: 6 de junio de 2017.

Botón volver arriba