Tijuana

Joven tijuanense cumplirá su sueño de conocer a Alex Dey


Publicado el: 20 de abril de 2017.

En vista de la próxima visita del motivador y vendedor de alcance internacional este 29 de abril, uno de sus más grandes admiradores aprovechará la ocasión para conocerlo finalmente después de 8 años poniendo en práctica lo que enseña.

De nombre Miguel Velázquez, el joven emprendedor comenta que aunque no ha conocido físicamente a Dey, con el material que él enseña le ha sido suficiente para captar su espíritu y sentirse motivado.

Desde 1987 Alex Dey ha estado impartiendo conferencias sobre ventas, liderazgo y negociación, lo cual ha resultado en historias de éxito y mejoras en la vida de aquellos que han invertido en conocer las lecciones que entre otras cosas, lo llevaron a ser millonario a los 26 años.

Al respecto de esta oportunidad de conocerlo Velázquez ha manifestado sentirse muy motivado y considera el costo de la conferencia como una inversión, pues ha aprendido la importancia de vaciar su bolsillo en su mente para que ésta luego llene su bolsillo.

El famoso conferencista estará en nuestra ciudad el sábado 29 de abril en el Hotel Real Inn, en el cual ya se están vendiendo las entradas desde estos momentos con precios de entre 1299 y 3500 pesos según la ubicación.

Regístrate para conocer más acerca la maestría en ventas de Alex Dey


Publicado el: 20 de abril de 2017.

Botón volver arriba