Tijuana

Interesa a empresas chinas invertir en Tijuana


Publicado el: 22 de septiembre de 2017.

 

El alcalde Juan Manuel Gastélum recibió al nuevo cónsul de China, Yo Bo, donde reafirmaron los lazos que existen entre ese país y Tijuana, además del compromiso por trabajar en beneficio de la comunidad.

El primer edil manifestó que Tijuana ha mantenido una buena relación con el consulado Chino y que tienen proyectos en puerta que deberán darle seguimiento en conjunto para llevarlos a cabo.

«Cuenten con nuestro apoyo y reconocimiento, busquemos la manera de mejorar y seguir avanzando juntos, ahora que la relación entre nuestras regiones está mejor que nunca», expresó el presidente municipal.

Agregó estar en la mejor disposición de darle continuidad a proyectos como el de crear una entrada que simbolice la hermandad con la comunidad China en una zona de la ciudad de Tijuana.

Por su parte, el cónsul de China, compartió que empresarios de su país tienen un fuerte interés por invertir en México, en especial en Tijuana y que las empresas ya instaladas en la ciudad se encuentran firmes en seguir creciendo e invertir.

«Agradezco a usted alcalde porque más que ser la máxima autoridad de la ciudad es un aliado y un amigo, es un honor para mí que con su ayuda y orientación podamos trabajar con una gran responsabilidad» enfatizó Yo Bo.

Aseguró que tienen intereses comunes, y están en la fase de trabajar en bien de ambas comunidades, por ello su interés de unir esfuerzos, generar mayor economía y atraer turistas.

Señaló que los residentes de China desconocen cuál es el proceso para solicitar una visa, y por ello se encuentran trabajando para facilitar el trámite y poder tener mayor cantidad de turistas en la ciudad.

El cónsul Yo Bo aprovechó para externar su solidaridad y apoyo por los recientes sismos que se registraron en el centro del país.

Tijuana, B.C. 22 de septiembre de 2017


Publicado el: 22 de septiembre de 2017.

Botón volver arriba