Tijuana

Intensifican supervisión al transporte de personal


Publicado el: 28 de julio de 2017.

La Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Vialidad y Transporte intensificó la inspección en transporte de personal, por lo que se levantaron multas a 25 choferes, 17 unidades se pusieron fuera de servicio, y se remolcaron 8 camiones, así lo dio a conocer su titular, Javier Salas.
El funcionario municipal informó que el recorrido de inspección se realizó con el objetivo de supervisar de que el traslado del personal de las empresas se realice con la debida seguridad que marca el Reglamento de Vialidad y Transporte.

El director de Vialidad y Transporte indicó que estas unidades pertenecen a las empresas: E.A Logística, Lationoamericanos, Transporte Nueva Tijuana, Coras, Paisanos, Maquila y Soluciones Ramses.

Las irregularidades que encontraron los inspectores de la Dirección de Vialidad y Transporte fueron las siguientes: falta de póliza de seguro, hoja de revisión mecánica, documentación vigente, y circular sin placas, falta de permiso o concesión, entre otros.

El funcionario municipal realizó un exhorto a los permisionarios a que cumplan con la normatividad para salvaguardar la integridad del personal que llevan a bordo, y resaltó que estos recorridos de supervisión se realizarán de manera permanente.

Javier Salas, detalló que en la ciudad son alrededor de 800 unidades que se dedican al transporte de personal contratado principalmente por las empresas empleadoras.


Publicado el: 28 de julio de 2017.

Botón volver arriba