Tijuana

Instala Alcaldía de Tijuana Comité Técnico del Fideicomiso Fondos Tijuana


Publicado el: 26 de abril de 2017.

Tijuana, B.C. a 25 de abril de 2017.- El alcalde, Juan Manuel Gastélum encabezó la instalación del comité técnico del Fideicomiso Fondos Tijuana, que estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI).

La corporación de los integrantes que conforman este comité, es muy importante para crear estrategias y destinar recursos en mejorar la economía de nuestra ciudad”, mencionó el alcalde Juan Manuel Gastélum.

El secretario de Desarrollo Económico, David Moreno Laveaga, informó que Fondos Tijuana se encargará de otorgar apoyos directos a través de créditos y subsidios económicos para las personas físicas y morales que promuevan y fomenten el desarrollo económico en el Municipio de Tijuana.

David Moreno, explicó que el fideicomiso se constituye como una herramienta de apoyo a los programas que más adelante se presentarán, en términos de fortalecer la economía familiar, encausada al auto empleo, sobre todo a las madres de familia.

“Buscamos mejorar la competitividad de las micro y pequeñas empresas a través de algunos esquemas que se están trabajando para lograr de manera positiva, mediante créditos, el impulso al emprendimiento”, agregó el titular de SEDETI.

En la instalación de Fondos Tijuana estuvieron presentes, la síndico procuradora, Marcela Guzmán Valverde, el tesorero municipal, Ricardo Chavarría Morales y el regidor presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública, Roberto Quijano.

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 26 de abril de 2017.

Botón volver arriba