Tijuana

Inauguran Letras Monumentales de Tijuana en la Zona Este


Publicado el: 9 de noviembre de 2017.

 

Con el objetivo de fortalecer la identidad de los tijuanenses, la Alcaldía de Tijuana junto con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), llevaron a cabo la inauguración de la escultura de letras TIJUANA en la Delegación La Presa Este.

 El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, comentó que es tema de júbilo y de alegría, la sinergia que se ha llevado a cabo entre la autoridad municipal, la CANACO y la ciudadanía.

 «Contento de que en los diferentes lugares donde se han instalado, nuestra gente está tomándose fotografías, ya que ello, da sensación de identidad y pertenencia a todos los que vivimos aquí», precisó el presidente municipal.

 De la misma manera, recordó que vienen grandes acciones para la Zona Este y una de ellas, fue la autorización que se hizo en Cabildo donde se le entregó en comodato un predio al Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) para llevar a cabo un  Parque.

 El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, (CANACO), Mario Escobedo reiteró un agradeció al presidente municipal así como a la regidora Ivette Casillas por el apoyo y el impulso a este noble proyecto.

 Precisó que esta campaña continúa, y tienen proyectado realizar una segunda fase antes de que concluya el año y seguir develando más de estas esculturas por las delegaciones de Tijuana; reiteró que estas acciones, se suman al proyecto «Yo Compro en Tijuana», tiene como fin concientizar a los tijuanenses a consumir en la ciudad.

 Por su parte  la regidora, Ivette Casillas, Presidente de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, manifestó estar contenta por llevarse a cabo esta inauguración y precisó que en cada letra se plasma la proyección económica de la zona.

 Reiteró que a través de su comisión, está trabajando de la mano con la iniciativa privada en busca de detonar diferentes distritos económicos en cada una de las delegaciones.

 Hizo un reconocimiento al representante de Plaza Sendero, Jorge Raúl Ramírez, por sumarse al proyecto así como por adoptar el área donde se colocaron las letras y comprometerse a darle mantenimiento e impulsar proyectos verdes para nuestra ciudad.

 De la misma manera, agradeció al personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos por su incansable apoyo así como  a los funcionarios públicos que se han involucrado y apoyado a hacer realidad estos proyectos.

 Durante la develación estuvieron presentes  el regidor Rogelio Palomera; el secretario de Desarrollo Económico, David Moreno, el vicepresidente de Turismo de Canaco, Julián Palombo Saucedo.

Tijuana, BC a 9 de noviembre de 2017


Publicado el: 9 de noviembre de 2017.

Botón volver arriba