Corría de sus secuestradores hasta que llegó la policía a rescatarlo

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal al atender un reporte en la colonia Amparo Sánchez se encontraron con un hombre corriendo por su vida. Sus brazos estaban amarrados y detrás de él, dos sujetos lo perseguían: uno armado con un fusil y el otro con cargadores y chaleco táctico.
El reporte original alertaba sobre personas armadas en las inmediaciones del cerro. Al llegar al lugar, los oficiales presenciaron en tiempo real la persecución. De inmediato descendieron de la unidad y comenzaron la búsqueda de los agresores, quienes intentaron huir a pie hacia la zona montañosa.
Gracias a una rápida coordinación, fue detenido Miguel “N”, de 24 años, en posesión de un arma larga y tres cargadores con cartuchos calibre 5.56 mm. Poco después, con apoyo de la Unidad K9, también fue asegurado Jesús “N”, de la misma edad, quien llevaba cartuchos calibre .380 y un forro de chaleco balístico.
La víctima aseguró que había sido privada de su libertad desde el día anterior por los mismos individuos que lo perseguían. Ambos detenidos tienen antecedentes por portación de armas de fuego y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.