Tijuana

Honran a subjefe de policía caído en el cumplimiento de su deber


Publicado el: 15 de noviembre de 2017.

 

Tijuana, BC a 15 de noviembre 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum encabezó las honras fúnebres del subjefe de policía Antonio Juvera Ponce, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

 El presidente municipal reconoció al subjefe Juvera por haber sido un servidor público ejemplar a lo largo de 17 años de brindar servicio a la comunidad y compromiso hacia la seguridad de las familias tijuanenses

 «Debemos respaldar a nuestra policía, creer en ella porque son ellos quienes arriesgan su vida para la seguridad de nuestra familia, como tijuanense mi agradecimiento, reconocimiento y respaldo a los agentes de policía de nuestra ciudad», expresó el primer edil.

 El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, destacó que poco antes de ser nombrado subjefe del sector de La Mesa, el oficial Antonio Juvera, estaba adscrito a la demarcación de San Antonio de los Buenos, en donde obtuvo el primer lugar en mayores detenciones y resultados destacables.

 El director de la policía y tránsito municipal, Mario Martínez Martínez, relató que los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de la madrugada del lunes 13 de noviembre, cuando la unidad 409 solicitó apoyo general a unidades del sector de La Mesa, al atender el llamado se encontraron heridos a los dos oficiales, al poco tiempo de llegar los paramédicos de la Cruz Roja falleció el agente.

 Posteriormente el alcalde, así como el titular de la SSPM, realizaron guardias de honor y entregaron la fotografía póstuma y el cubre féretro a los familiares del agente acaecido.

 También estuvieron presenten en estas honras la síndico procuradora, Ana Marcela Guzmán; el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano; los regidores, Vicente Jiménez, José Manuel Ortiz Ampudia y Roberto Quijano. 

Tijuana, BC a 15 de noviembre 2017


Publicado el: 15 de noviembre de 2017.

Botón volver arriba