NegociosTijuana

¿Hablas inglés? este lugar te paga 3,000 desde tu primera semana


Publicado el: 14 de febrero de 2018.

Esta empresa actualmente implementa una campaña para reclutar empleados, debido a su rápido crecimiento en el mercado, por lo que la contratación es inmediata. Esta empresa es conocida como CCSI por sus siglas en ingles Call Center Services International.

Además del sueldo, esta empresa cuenta con otros beneficios que resultan atractivos para aquellos prospectos, ya que incluye desayunos y comidas gratis para los empleados de nuevo ingreso, la capacitación completamente pagada y jugoso bono de permanencia de 200 dlls.

Los beneficios no solo son al integrarte al equipo de trabajo, ya que la empresa pone a disposición de todo trabajador bonos de productividad mensuales, programas de motivación y descuentos en empresas con las que cuentan con convenio.

Es una empresa preocupada por el desarrollo personal y profesional de sus empleados, la oportunidad de crecimiento está presente en cualquiera de las áreas, y en caso de que sus empleados busquen la oportunidad de estudiar, ponen a disposición visitas de universidades, como HUMANITAS, UNIVER y UNEA, con el propósito de ofertar sus planes de estudio.

La diversión no está peleada con el trabajo; además de que su código de vestimenta es relajado, se cuenta con mesas de ping pong para distraerse, así mismo se crea comunidad mediante eventos de temporada, como concurso de disfraces en Hallowen y actividades de verano, claro esto incluye posada y fiesta de verano, sin olvidad los tan divertidos días temáticos.

El extra en esta campaña, es que cuentan con programa de referidos, no solo para sus empleados, sino que cualquier persona que tenga a un conocido que domine el inglés, puede recomendar a alguien y ganarse $100 dlls en caso de que quede contratado.

Si estas interesado en aplicar, puedes registrarte en este enlace.

 


Publicado el: 14 de febrero de 2018.

Botón volver arriba