Tijuana

Expertos invitan a médicos a mejorar sus estrategias de marketing


Publicado el: 3 de marzo de 2017.

Sólo en Tijuana, la industria médica mueve alrededor de 300 millones de dólares anualmente y es por eso que Doers Marketing Academy ofrece un taller de marketing a todos los profesionales de la salud que deseen incrementar su alcance y ganancias.

El taller lleva el nombre de TaMIM (Taller de Marketing para la Industria Médica) y está diseñado para empresarios y colaboradores de consultorios o clínicas de servicios médicos, dentales, psicológicos, terapéuticos, de nutrición o afines que tengan interés en adquirir y aplicar conocimientos de mercadotecnia enfocados en su área.

Quienes tendrán más beneficios con el TaMIM serán aquellos quienes no posean conocimientos de mercadotecnia y que tengan la disposicón de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, además de poseer una mentalidad emprendedora.

El taller tendrá una duración total de 16 horas y se impartirá en los días 22 y 23 de marzo de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Hotel Palacio Azteca.

La inversión será de 5950 pesos más IVA y hay un cupo límite de 50 personas, por lo que se recomienda reservar a la brevedad. También se está ofreciendo un precio especial para grupos de 5 personas o más.

Regístrate en el siguiente formulario:


Publicado el: 3 de marzo de 2017.

Botón volver arriba