Tijuana

Exhortan expertos a aprovechar alza en turismo médico en Tijuana


Publicado el: 29 de mayo de 2017.

Por su situación fronteriza con los Estados Unidos y su gran crecimiento económico, Tijuana es una ciudad destacada a nivel mundial en el ramo del turismo médico, recibiendo un ingreso anual de alrededor de 300 millones de dólares sólo por esta actividad.

Sin embargo, así como existe una gran demanda de experiencia médica, también hay una gran cantidad de médicos y especialistas en Tijuana, por lo que las ventajas de establecer un consultorio en la ciudad pueden verse contrarrestadas por esta mayor competencia.

Para ayudar a todos los profesionales de deseen alcanzar mayor público para incrementar su alcance y ganancias, Doers Marketing Academy ofrece el TaMIM (Taller de Mercadotecnia para la Industria Médica) en el que se les enseñarán técnicas para posicionarse y lograr alcanzar a más pacientes potenciales.

El taller tendrá una duración total de 16 horas y se impartirá en los días 6 y 7 de julio de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Hotel Palacio Azteca.

Se recomienda reservar a la brevedad, puse el cupo estará limitado a sólo 50 personas. También se está ofreciendo un precio especial para grupos de 5 personas o más.


Publicado el: 29 de mayo de 2017.

Botón volver arriba