Tijuana

Esto es lo que debes saber si vas a sacar un crédito inmobiliario


Publicado el: 9 de agosto de 2017.

La adquisición de un inmueble, sea una casa lista para habitar o un terreno vacío, es una operación que debe realizarse con mucho cuidado y en la que se deben tener muchas cosas en cuenta, siendo el modo de pago una de las más relevantes.

Fuera de complicaciones legales relacionadas con la pertenencia y derechos sobre los inmuebles, que es un problema que se ha dado en Tijuana, una de las cuestiones que más complican la situación es el crédito y las condiciones bajo las cuales se otorga.

Una de las opciones más comunes es acudir con un banco y conseguir una tasa de interés de alrededor de un 10%, aunque no es una opción que se encuentre al alcance de todos.

El crédito otorgado por Infonavit no había sido muy aceptado por la comunidad debido a que estaba determinado por una cantidad de salarios mínimos, en vez de una cantidad de pesos, por lo que la deuda crecía a pesar de que se estuvieran haciendo pagos de manera regular.

Debido a eso se realizaron cambios para fijar su cuantificación como pesos, lo cual reduce cualquier diferencia posterior que se pueda dar en el monto a pagar, convirtiéndose así en una opción viable y más al alcance de todos.

Ruba es la desarrolladora que acepta mayor cantidad de créditos de Infonavit en la región, mismos que tienen un interés semejante al del banco (12%) y que pueden llegar a ser de hasta 1,644,000 pesos, uno de los más altos en el país.

Con una amplia experiencia, un modo totalmente legal de operar, y aceptando estos créditos populares, Ruba es una de las opciones más reconocidas para adquirir una casa que pueda llegar a ser parte del patrimonio familiar.

Para más información acerca de Natura y otros desarrollos de Ruba, regístrate en el formulario de abajo.


Publicado el: 9 de agosto de 2017.

Botón volver arriba