Tijuana

Este dentista quiere «ver sonreír a todo Tijuana»


Publicado el: 5 de julio de 2017.

Tijuana es una ciudad llena de profesionales de la salud de mucha calidad; personas apasionadas con su trabajo y comprometidas con el bienestar de sus pacientes. Tal es el caso del dentista Alejandro Santiesteban, quien tiene una particular historia.

Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, Santiesteban es un joven odontólogo especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar que lleva ya un tiempo laborando y ofreciendo sus servicios. Pero además de ser un buen dentista, tiene una forma de pensar muy particular.

Para él, la pasión por el trabajo es primordial, no solo lo hace porque quiere ganar dinero, sino que tiene la idea de que todo trabajo se debe de disfrutar, y menciona que lo que él más disfruta es «ver como los niños y adultos logran tener la sonrisa que les gusta». Esta pasión se refleja en los resultados de sus pacientes, quienes siempre terminan contentos.

La pasión por su trabajo y la motivación de Alejandro lo han llevado a tener una visión. En un futuro no muy lejano desea ayudar a personas que no tengan acceso a los tratamientos, creando algún programa y propaganda especial para ellos, además de que quiere llevar sus servicios a diferentes comunidades, para en un futuro «ver sonreír a todo Tijuana». También, desea ayudar de alguna forma a la formación de sus futuros colegas odontólogos; compartiéndoles de sus conocimientos y su filosofía profesional, para que cada vez hayan más dentistas con la misma visión.

Sin duda es bueno conocer a personas así de apasionadas y comprometidas. Para Tijuana es muy bueno contar con profesionales que no solo busquen hacer negocio, si no que se preocupen por el bienestar de la ciudad y de su comunidad.


Publicado el: 5 de julio de 2017.

Botón volver arriba