Tijuana

Estas son las inmobiliarias que más casas venden en Tijuana


Publicado el: 14 de agosto de 2017.

El mercado inmobiliario es una de las empresas de más rápido crecimiento en el estado y en particular en nuestro municipio, lo que lo convierte en un ramo muy competido en el que gran parte de los participantes tienen algo que ofrecer.

Si bien, la mayor parte de las transacciones se realizan aún por medio del mercado abierto, no es una práctica recomendable dadas las complicaciones legales que pueden derivar de ahí y que incluso pueden afectar de manera negativa la economía del cliente.

Las tres empresas mejor posicionadas, y que destacan en este mercado son Ruba, Ara y la venta de viviendas de Infonavit recuperadas.

De entre estas tres opciones, Ruba realiza mensualmente alrededor de un 14.7% del total de contratos que se hacen, y las otras dos opciones tienen Ara el 5.97% y las viviendas recuperadas representan el 13.1%

Sin embargo estas últimas no se recomiendan debido a que pueden tener irregularidades legales o desgaste físico causado por la ocupación anterior, por lo que aunque pueda ser más barato, a largo plazo no es la opción más conveniente.

Ruba es la desarrolladora más grande de Tijuana y con la expansión de la zona Este se ha convertido en la empresa autorizada que acepta más créditos de Infonavit diariamente, poniendo así sus casas al alcance de todos.

Natura es uno de los proyectos de Ruba, la cual con la calidad de la construcción y una ubicación estratégica con perspectivas de mejorar a futuro se ha convertido en una de las residenciales más solicitadas.

Para más información acerca de Natura y otros desarrollos de Ruba, regístrate en el formulario de abajo.


Publicado el: 14 de agosto de 2017.

Botón volver arriba