Tijuana

Estará abierto Palacio Municipal hoy 15 de septiembre


Publicado el: 15 de septiembre de 2017.

Las oficinas tanto de las delegaciones como del Palacio Municipal, permanecerán abiertas hoy viernes 15 de septiembre hasta las 14:00 horas.
Lo anterior lo informó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague quien aseguró que los servicios municipales de emergencia y seguridad están garantizados en estos días de asueto producto del 207 Aniversario de la Independencia de México.
La oficial mayor explicó que el sábado 16 de septiembre, las oficinas administrativas del XXII Ayuntamiento permanecerán cerradas por tratarse de un día inhábil como lo marca la Ley Federal del Trabajo.
Resaltó que este lunes 18 de septiembre las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana regresarán a su horario normal de 7:00 a 15:00 horas incluso en las delegaciones municipales.
María de los Ángeles Olague recordó que dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantienen turnos de guardia las 24 horas.
Aseguró que también áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad. 
Tijuana, B.C. 15 de septiembre de 2017.- 


Publicado el: 15 de septiembre de 2017.

Botón volver arriba