Tijuana

Esta compañía en Tijuana quiere remodelar tu baño GRATIS


Publicado el: 9 de octubre de 2017.

Hay cosas que a uno siempre lo hacen sentir bien y que tu casa esté bien arreglada es una de ellas. Con eso de que en Tijuana están levantando muchas construcciones, muchas personas quieren aprovechar y darle una manita de gato a sus casas; si tú estás esperando lo mismo, tu oportunidad de hacerlo gratis llegó.

Interceramic y Kohler crearon una dinámica en colaboración, con un premio muy interesante: Remodelar completamente gratis un baño de una familia Tijuanense. Estas empresas señaló que quieren dar el empujón a quienes traen la intención de remodelar y demostrar que es posible que lo hagan con materiales modernos y atractivos como en los edificios más grandes de la ciudad. Y no es de sorprenderse, ya que parte de su misión es volver a Tijuana la capital del diseño de interiores.

¿Cómo entrarle a la dinámica? Las reglas están en una publicación en el Facebook de Interceramic, y básicamente tienes que contestar una pregunta muy sencilla: ¿Por qué quieres remodelar tu baño?

A fin de cuentas, es un concurso gratis, y si ya le habías puesto el ojo a un estilo nuevo para tu baño, pues nada tienes que perder. Por el contrario, incluso más allá de hacer tu espacio más agradable, puede ser una buena inversión para el futuro y ganar dinero extra.

Si quieres ganarte una remodelación completamente gratis, no pierdas tiempo y comenta en la publicación de Facebook de Interceramic para participar. ¡Buena suerte!


Publicado el: 9 de octubre de 2017.

Botón volver arriba