Tijuana

Esta agencia de carros te dará donas Krispy Kreme si la visitas de noche


Publicado el: 20 de abril de 2017.

Ajustándose al horario de la mayor parte de la gente trabajadora de Tijuana, Renault organizará una venta nocturna con asesoría personalizada y rosquillas gratis para todos los interesados en obtener un vehículo nuevo de agencia con facilidades y grandes prestaciones.

Con las limitaciones hechas a la importación de vehículos americanos recientemente y los riesgos que implica el tener un carro en situación irregular, y el aumento del precio del dólar, la mejor opción que queda es adquirir unidades nacionales de agencia y las compañías automotrices se están ajustando a esta situación.

Una de éstas es Renault, la cual presentará un evento el viernes 21 de abril en su sucursal del Blvd. Padre Kino 10102, en Zona Urbana Río Tijuana y en el que ofrecerán vehículos con enganches muy bajos, seguro de 5 años, planes de pago hechos a la medida, además de que se contará con asesoría del Gerente de Ventas, el Gerente de Financiamiento y asesores de ventas.

Entre los modelos que estarán disponibles con las promociones en esta Noche Renault se encuentran el  Stepway Dynamique con transmisión manual, el Logan Expression con transmisión automática y el Fluence Expression CVT, con enganches de 8960$, 16,769$ y 0$ pesos respectivamente.

En esta Noche Renault todos pueden salir de ahí con su vehículo nuevo de agencia

Si te interesa saber más, regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 20 de abril de 2017.

Botón volver arriba