Negocios

Especialistas ofrecerán evaluación gratuita para tratamientos de calvicie en Tijuana


Publicado el: 7 de marzo de 2017.

Hoy en día el tener una buena imagen es muy importante en diferentes ámbitos y con los cambios sociales que ha habido ya no está mal visto que un hombre se interese en cuidar su higiene y su aspecto.

En The Barber Spa ofrecen masajes relajantes, bebidas y cuidados para barba y cabello en un ambiente elegante con instalaciones y atención de primera clase, pero lo más importante es que tienen un tratamiento revolucionario para tratar y remediar la caída del cabello.

Antes y después del tratamiento capilar de The Barber Spa.

La calvicie es un problema muy común que responde a múltiples causas, pero en la mayoría de los casos el efecto es que los folículos del cabello se ven obstruidos por grasa o sebo que los debilita provocando su caída e impide el crecimiento de las fibras capilares.

En The Barber Spa tienen ya 10 años de experiencia con su tratamiento capilar, el cual ayuda a desbloquear esos folículos tapados y revitalizarlos para que continúen produciendo cabello.

Si bien puede parecer sencillo, es producto de una larga investigación y para que sea correctamente aplicado debe seguirse un tratamiento de alrededor de 24 semanas, además de que no todos se pueden beneficiar del tratamiento.

Para conocer si alguien es elegible se utiliza un instrumento especial para observar la cantidad y estado de los folículos del cuero cabelludo, tras lo cual se determina el tratamiento a seguir.

Si te interesa una evaluación puedes registrarte en el siguiente formulario para que The Barber Spa se ponga en contacto contigo para concretar tu cita.


Publicado el: 7 de marzo de 2017.

Botón volver arriba