Tijuana

Escuela de Tijuana ofrece apoyo a joven talentoso


Publicado el: 21 de febrero de 2017.

El Instituto Metropolitano de Tijuana, escuela privada ubicada en Mariano Matamoros, ha ofrecido apoyo a un joven talentoso de escasos recursos para que pueda continuar con sus estudios y tener un mejor futuro.

Es importante resaltar que esta no es la primera obra social que hace el Instituto, pues se caracteriza por apoyar a sus estudiantes aunque no se hace publicidad de esas acciones, además de que muchos de sus ex alumnos han destacado en la comunidad estudiantil de Tijuana.

El menor que está recibiendo este apoyo de parte de la escuela se llama Adán y viene de una familia de escasos recursos, pero pone un gran empeño en la escuela y en su formación como deportista, pues compite en carreras de velocidad en distancias de 100, 200 y 300 metros.

La ayuda que le está siendo otorgada consiste en exentarlo del pago de las colegiaturas y en que la escuela absorbe el costo de los tramites administrativos de este alumno ejemplar que se ha ganado a pulso su derecho a estudiar en el Instituto Metropolitano.

México y Tijuana tienen muchos jóvenes con talento pero que no reciben el apoyo que necesitan para poder desarrollarlo y encontrar oportunidades, por lo que la labor que realiza este colegio es encomiable y un ejemplo a seguir para otras instituciones educativas.


Publicado el: 21 de febrero de 2017.

Botón volver arriba