Tijuana

Es la edición XVII Expo Tequila a beneficio del DIF Tijuana


Publicado el: 13 de octubre de 2017.

 

La Alcaldía de Tijuana encabezó la inauguración de la XVII edición del Expo Tequila, evento que se realiza en beneficio al DIF Tijuana para continuar fortaleciendo las acciones que lleva a cabo este patronato a favor de las comunidades y familias vulnerables de la ciudad.

 El secretario de Desarrollo Económico, David Moreno Laveaga, quien acudió en representación del alcalde Juan Manuel Gastélum, puntualizó que uno de los objetivos de este ayuntamiento es impulsar las iniciativas y eventos que fortalezcan la economía de los tijuanenses.

 La directora del DIF Tijuana, Delia Ávila Suárez, en representación de la presidenta del Patronato DIF, Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum, agradeció a los organizadores de Expo Tequila por sumarse a estas alianzas para fortalecer las acciones y programas que desarrolla este patronato.

 El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Francisco Villegas, comentó que en este evento se estima la afluencia de 10 mil personas, señaló que en promedio el 30% de los asistentes que acuden a este tipo de eventos son de origen estadounidense.

 El presidente y organizador de Expo Tequila, Javier Lechuga, explicó que en esta edición, que estará hasta el domingo 15 de octubre, están participando 45 casas tequileras con más de 250 marcas entre tequilas blancos, reposados, añejos y extrañejos. También contará con presentaciones artísticas y culturales, principalmente folklor mexicano.

 También estuvo presente el secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan; la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Ivette Casillas; el encargado de despacho de Delegación Centro, Abraham Alif Franco; en representación del presidente del CCE, Kurt Honold Morales, asistió Michelle Jaimes.

Tijuana, BC, 12 de octubre de  2017


Publicado el: 13 de octubre de 2017.

Botón volver arriba