Tijuana

En auge parques de trampolines en Tijuana


Publicado el: 30 de mayo de 2017.

Tijuana es una ciudad grande, y aunque crece más cada día, sus espacios recreativos son escasos. Además, las opciones que ofrecen a los más jóvenes son limitadas y no ofrecen mucha variedad para realizar actividad física de forma segura.

Por eso en México los parques de trampolines se han vuelto una opción muy popular entre los niños y adolescentes, así como sus padres, pues en ellos encuentran actividades y juegos que se salen de la rutina, como pisos enteros de trampolines que van de pared a pared, o juegos en equipo con sus amigos, como quemados y hasta básquetbol, todo bajo la supervisión del personal que cuida la seguridad de quienes brincan.

El éxito de parques como Sky Zone, ubicado junto a Paseo Chapultepec (antes Tangaloo), no es de sorprenderse, ya que además de ser una actividad novedosa, saltar en trampolín es una opción de juego sana, y es que hacerlo por 10 minutos trae los mismos beneficios que correr por media hora.

Además, hay distintas actividades que van desde los quemados en trampolines al SkySlam, una versión alternativa del basquetbol, o incluso la Foam Zone, una alberca gigante llena de foam donde puedes saltar y caer desde lo más alto con suavidad.

Si no has probado esta nueva atracción de Tijuana aprovecha porque Sky Zone acaba de lanzar una promoción en la que todos los martes puedes brincar 1 hora por sólo 49 pesos. Por lo pronto también habrá que estar a la expectativa para saber cuál será la siguiente forma innovadora de entretenimiento que llegue a la ciudad. A ver con qué nos sorprenden.


Publicado el: 30 de mayo de 2017.

Botón volver arriba