Tijuana

El divorcio sin pérdida de bienes materiales es posible


Publicado el: 8 de mayo de 2017.

Uno de los mayores temores que llegan al momento de considerar el divorcio es la pérdida patrimonial que implica, por lo que muchas personas deciden permaneces en su situación para conservar sus bienes, sin embargo no siempre tiene por qué ser así.


Mediante una adecuada defensa legal puede llevarse a cabo un proceso de conciliación en el que ambas partes pueden llegar a un convenio o fijar una transacción que resulte satisfactoria.

En Tijuana alrededor de 4 de 10 matrimonios terminan en divorcio, por eso es importante que quienes contraen nupcias se informen adecuadamente con anticipación para prevenir situaciones en las que la disolución del vínculo impacte negativamente en el lado económico y patrimonial.

Cada caso es diferente y debe ser evaluado de manera individual para determinar cuál es el mejor curso de acción para las partes involucradas según los términos y condiciones del contrato e historia matrimonial.

Si te encuentras en una situación en la que necesites informarte o buscar asesoría sobre el divorcio, regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 8 de mayo de 2017.

Botón volver arriba