¡Amor es amor! La Revu se pintó de arcoíris para celebrar el Mes del Orgullo

Con banderas multicolores, música y un ambiente de celebración, alrededor de 20 mil personas se reunieron este sábado en la Avenida Revolución para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTTTQI+ y refrendar un mensaje de inclusión, respeto e igualdad.
El presidente municipal, Abdiel Gutiérrez, encabezó la jornada y acompañó a los colectivos y asistentes que participaron en la tradicional Marcha del Orgullo, la cual recorrió las principales calles de la Zona Centro y concluyó con un concierto gratuito de JNS y Kabah.
Durante el evento, el alcalde destacó que esta celebración representa un espacio para reconocer la diversidad y fortalecer una ciudad donde todas las personas puedan vivir con dignidad, libertad e igualdad de derechos.
Con esta celebración, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reiteró su compromiso de impulsar acciones que promuevan el respeto, la inclusión y la no discriminación, en una jornada que convirtió la Avenida Revolución en un espacio de convivencia para miles de personas.



