Tijuana

Continuará Alcaldía trabajando para mejorar la movilidad urbana


Publicado el: 22 de enero de 2018.

El secretario de gobierno municipal, Leopoldo Guerrero destacó ante integrantes del Grupo Político Tijuana, que se continuará trabajando en mejorar la movilidad urbana y el ordenamiento del transporte público.

El funcionario municipal acudió como invitado a esta agrupación donde informó sobre las acciones está llevando a cabo este XXII Ayuntamiento y escuchó las peticiones de los integrantes de esta agrupación en beneficio de la ciudad.

«Este gobierno municipal es y será un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, donde todos los sectores de la sociedad sean escuchados», expresó el funcionario municipal durante la reunión semanal que lleva a cabo este grupo.

«A inicios del año pasado acudió con nosotros el presidente municipal, en donde una de nuestras peticiones fue la creación de un área que atienda específicamente el tema de movilidad de la ciudad para avanzar en ello; sin embargo, en el mes de octubre nos dio la gran sorpresa de la creación de la Secretaría de Movilidad Urbana», expresó el coordinador del Grupo Político Tijuana, Carlos Ignacio Huerta.

Leopoldo Guerrero reiteró el compromiso de este ayuntamiento y del alcalde Juan Manuel Gastélum, de continuar trabajando para mejorar la movilidad urbana y cultura vial de la ciudad, donde se garantice la optimización del tránsito del transporte público y vehículos.

También comentó que desde inicios de esta semana, los titulares de las secretarías que integran la Alcaldía de Tijuana, se presenta por primera vez en la historia de una administración la Glosa del Primer Informe, donde se comparece ante los regidores para informar sobre las acciones y programas que cada una de estas dependencias llevó a cabo durante el primer año de gestión.

Destacó que el reordenamiento de la ciudad es uno de los principales objetivos durante esta gestión que no sólo ha beneficiado la imagen de la ciudad, sino que también ha impacto en la mejora del tránsito en algunos de los sectores de la ciudad.

Por último, el presidente del Grupo Político Tijuana, Salvador Kayachanian, agradeció al funcionario municipal por atender la invitación que esta agrupación hizo para dialogar sobre temas importantes y acciones que esta administración estará implementando para beneficiar el desarrollo y movilidad de la ciudad.

Tijuana, BC a 22 de enero de 2018


Publicado el: 22 de enero de 2018.

Botón volver arriba