Tijuana

Construyen fraccionamiento inspirado en los viñedos


Publicado el: 5 de octubre de 2017.

Son muchas las opciones para vivir en la ciudad de Tijuana, nuevos conceptos arquitectónicos y nuevas ofertas surgen con el paso del tiempo, dando a los ciudadanos que desean adquirir un patrimonio, una gran variedad de opciones, que se adapten a sus necesidades.

Una de las obras que ha destacado en los úlimos meses es la de grupo RUBA, llamada Viñas del mar; que es una residencial ubicada en el área de Santa Fe. Este proyecto es relativamente nuevo y lo que ha llamado la atención de muchos ciudadanos es su diseño. Los creadores decidieron traer algo de los hermosos viñedos del Valle de Guadalupe a Tijuana; así que construyeron este fraccionamiento inspirándose en aquellos colores cálidos, abundante vegetación y materiales como piedra, metal y madera.

Es interesante el concepto que han manejado, y muchos ya decidieron adquirir su casa ahí aprovechando los buenos precios de la pre venta de RUBA. Aún hay muchos espacios disponibles para tener una casa en esta residencial.

Si quieres saber más acerca de esta residencial, y de cómo adquirir una casa ahí, regístrate en el siguiente formulario.


Publicado el: 5 de octubre de 2017.

Botón volver arriba