Tijuana

Conferencista internacional dará asesoría de ventas y marketing


Publicado el: 29 de junio de 2017.

CX 4 Empresa de capacitación y desarrollo personal y profesional trae este mes de julio la conferencia de Rafael Castillo, venezolano radicado en México y con una carrera destacada dando consultorías de marketing, ha anunciado que se presentará en nuestra ciudad el 14 de julio para dar una importante conferencia sobre el tema.

 

La carrera de Castillo comenzó en el mundo de las ventas y las relaciones públicas en la mayor empresa de capacitación de idiomas de Latinoamérica, donde en sólo nueve meses pasó de cambacear puerta por puerta a la gerencia de ventas.

Posteriormente se convirtió en el director regional de ésta y durante 4 años fue el director número uno en ventas y en formación de equipos de trabajo.

Las empresas e iniciativas a las que ha asesorado Castillo aquí en México son Soriana, la empresa de calzados Andrea, UABC, UNEA, el Comité Olímpico Mexicano y otras organizaciones locales.

Actualmente pone a disposición del público general sus conocimientos y experiencia en el tema, cosa que se hará por medio de una serie de eventos que serán denominados como “Marketing, ventas y liderazgo… sin prefijos ni sufijos”

El evento es patrocinado Business Up Nights, empresa dedicada a la creación de ambientes de networking acompañados de mentorías, catas, y charlas referentes a temas que promueven la mejora en las relaciones de negocios. Business Up Nights se encuentra activo en diferentes ciudades del país.

La entrada tendrá un costo de sólo 380 pesos y el evento se dará en el Hotel Marriott a las 6 de la tarde del 14 de julio.


Publicado el: 29 de junio de 2017.

Botón volver arriba