Tijuana

Cofepris alerta de fraude en famosos productos naturistas


Publicado el: 14 de julio de 2017.

La COFEPRIS emitió una alerta a la población donde se señala que los productos DEMOGRASS, mismos que se venden por internet, no cuentan con Registro Sanitario emitido por la dependencia y no cuentan con estudios que garanticen su consumo, contraindicaciones, seguridad, calidad y eficacia de uso.

A través de un comunicado, informó que estos productos se comercializan en su página de internet como auxiliares para bajar de peso, otorgando beneficios como termogénico, diurético, regenerador digestivo.

Fortalece el sistema inmunológico, regenerador celular, tonificador de tejidos flácidos, fortalece la flora intestinal, regula la glándula tiroides, estabiliza el apetito nervioso, ayuda a regular la digestión, da energía y vitalidad durante todo el día, reduce tallas, controla el apetito y la ansiedad, ayuda en el sobrepeso, desintoxica y depura el organismo.

También se afirma que activa el metabolismo hepático, desparasita el estómago, aumenta la resistencia a la formación de parásitos, desinflama el hígado y vías biliares, activa el bombeo sanguíneo, pierde de 1 a 2 kilos por semana, entre otras.

Fuente: Alfredoalvarez.mx

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]

 

 


Publicado el: 14 de julio de 2017.

Botón volver arriba